Este fin de semana se corre el Mountain Bike “Desafío Cumbres de Ambato”

Con el auspicio de la Secretaría de Turismo de Catamarca, se realizará este domingo 7 de diciembre, la 9na Edición del Desafío Cumbres de Ambato edición 2014, la competencia se largara desde la Hostería de El Rodeo y finalizara aproximadamente tres horas después en la villa turística de Las Juntas.
jueves, 4 de diciembre de 2014 12:10
jueves, 4 de diciembre de 2014 12:10

De esta manera, los participantes recorrerán hermosos lugares de la geografía catamarqueña como Bella Vista, Las Agüitas, Los Verdes de los Figueroa, El Alto de las Juntas, La silleta, finalizando en el Polideportivo "Chucho” Salman.

El evento, único en su tipo, se convirtió en un clásico ya a esta altura del año en Catamarca de esta manera recibirá corredores de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán que se suman a los catamarqueños que participan de esta tradicional competencia.

Las categorías participantes serán, Promoción A, Promocional B, Master A, Master B, Master C, Damas, Menores, Elite, Juvenil.