El entrenador de la escudería "rossonera” es el conocido ex boxeador chacarero Jorge Oscar "el Chano" Martínez, con quien colaboran los instructores Leandro Robles y Mario Ortiz.
Con apenas cuatro meses de actividad los mandamás del LBP ya informaron que estarán en la velada boxística del 20 de diciembre, en Independiente, donde contarán con la participación de tres púgiles: Emanuel "el Elegante" Ferreyra, Marcos Paredes y Leandro Robles, en las categorías mediano, welter y ligero, respectivamente.
A modo de ir sembrando expectativas, tanto los boxeadores como sus entrenadores aseguraron que "subirán al ring del CAI, dispuestos a dejar todo, como siempre caracterizó a La Banda del Padrino, defendiendo y alentando la divisa ‘Sagrada’”.