Se entregaron premios del torneo barrial

Esta mañana, y con la organización de la Secretaria de Deportes, en las instalaciones del Hotel Ancasti, se llevó a cabo la entrega de los premios a los campeones del Torneo Barrial 2013, que tuvo el auspicio de la Secretaria de Deportes.
jueves, 13 de febrero de 2014 16:36
jueves, 13 de febrero de 2014 16:36
Estuvieron presentes, el Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, el Director de asistencia Deportiva Prof. Javier Brizuela Cleis, el organizador del certamen Sr. Sergio Noria y el Delegado del Barrio Velez Sarsfield Sr. Suarez.
 
Al comenzar el acto, el propio Secretario de Deportes, hizo uso de la palabra y destacó por; "sobre todo la posibilidad de Inclusión para los jóvenes y mayores que no tienen las posibilidades de poder jugar en una liga federada, pero que encuentran en este espacio el ámbito para poder jugar al fútbol”, manifestaba el Porf. Brumec y continuaba: "nosotros desde la Secretaria vamos a seguir poyando este tipo de iniciativas, junto con el Dir. Javier Brizuela y todo el equipo de trabajo, creemos que es una buena forma de seguir apoyando al deporte”.
 
Al mismo tiempo Brumec, también anticipó que en los próximos días se pondrá en marcha un nuevo torneo Barrial, que el año pasado contó con la participación de 30 equipos de muchos barrios de la capital y que para mediados de este año se tiene previsto incrementar dicho número, cuestión que se informará debidamente.

 

Los Premios

En primer lugar se procedió a la entrega de los premios para los equipos campeón y subcampeón de la ronda consuelo, quienes resultaron el elenco de Barrio Victoria, como segundo quien se llevó además del trofeo un juego de pantaloncitos y para el campeón el equipo del Barrio San José Obrero quien se ganó además un juego de camisetas.

Por su parte en la ronda campeonato se premiaron a los cuatro primeros, resultando en la 4ta. posición el equipo del Barrio Los Andes, quien se llevó además del trofeo un juego de medias y $500 en efectivo; mientras que el tercero fue el equipo del Barrio Velez Sarsfield, quien además de un juego de pantaloncitos se llevó $1000.

El subcampeón del certamen resultó el elenco representante del Barrio La Viñita denominado "Perla del Sur”, quien se ganó un juego de camisetas y $2000; el campeón resulto el equipo del Barrio Altos de Choya, quien además de llevarse un trofeo de casi 1,80 mts. también se hizo acreedor a un juego completo de camisetas, pantaloncitos y medias y $2.500 en efectivo.

Los premiados fueron acompañados por familiares y amigos, quienes disfrutaron un sencillo pero emotivo acto de entrega de premios.

Comentarios