JOSÉ “CHITO” ANDRADA

“El Arenal jugó mucho mejor, pero las decisiones del árbitro lo perjudicó”

Luego de la polémica derrota sufrida el pasado domingo por el Club El Arenal de Belén, frente al Deportivo La Paz de Tinogasta (local) por 1 tanto a 0, el presidente del equipo belicho, José Alberto Andrada, contó sus sensaciones y responsabilizó al árbitro por las malas decisiones.
martes, 18 de febrero de 2014 10:11
martes, 18 de febrero de 2014 10:11

"Todos los belichos que estuvimos el domingo en Tinogasta coincidimos sin fanatismo alguno, que se volvió a repetir la injusticia del año pasado, en la misma cancha, con la diferencia que en  aquel entonces cobró la infracción dentro del área el juez de línea, ahora lo hizo el árbitro, y así con ese penal nos ganaron el partido”, dijo.

"No sé realmente cómo podemos seguir adelante así, con tanto sacrificio que hacemos, el sábado hasta altas horas de la noche anduvimos buscando los fondos necesarios para afrontar los gastos  para cumplir con este compromiso este compromiso, pero gracias a Dios en donde voy a buscar ayuda como presidente de El Arenal me la brindan, a mi persona, al club, por lo que me siento orgulloso, porque adonde recurro  me solucionan los problemas”, manifestó.

"Después del encuentro con el Deportivo La Paz  tengo una desilusión total, lo que más me duele es por tanta gente que ha ido a ver este partido, mujeres, niños, que son del barrio, que acompañan  al club, y se encontraron con esto que realmente fue negativo para nuestro club, pero hay que seguir luchando no queda otra cosa”, indicó.

En ese mismo sentido, señaló que "otra cosa que nos perjudicó es la expulsión de Julio Casimiro que nos dejó con un jugador de menos con lo que significa para el equipo, además lo que llamó la atención es que antes de que terminó el partido la policía lo estaba rodeando al árbitro, para brindarle protección la que no era necesaria según nuestro entender”.

"Esto ha sido  un gran dolor  no solo para mí, sino para todos los que nos acompañaron, fuimos con la ilusión de traer por lo menos un empate, y el partido como se dio lo tendríamos que haber ganado nosotros y no ellos, El Arenal jugó mucho mejor, pero las decisiones del árbitro lo perjudicó”, apuntó.

En cuanto a lo ocurrido en el partido del domingo, continuó diciendo que "nos reuniremos  con la dirigencia para ver qué es lo que vamos hacer, están todos indignados por tanto esfuerzo que se realizan,  la Comisión de  mujeres que nos colaboran permanentemente y para que, para nada, esas son las desilusiones que uno tiene, vamos a ver qué es lo que piensa el resto de la comisión, eso se lo resolverá en esta circunstancia”.

Fuente beleninfo.com.ar

 

Comentarios