Además de cambios en los ingresos

La Liga Catamarqueña no ocupará la Popular Sur

La Liga Catamarqueña de fútbol informó que, a raíz de los incidentes producidos el día viernes 31 de marzo, y ante los reclamos de los vecinos ubicados en las calles Sarmiento Norte y Echeverría se resolvió modificar el ingreso de las diferentes parcialidades. No se ocupará la Tribuna Popular Sur.
viernes, 11 de abril de 2014 08:02
viernes, 11 de abril de 2014 08:02

Es por ello que en las jornadas del fin de semana, los simpatizantes de los clubes Juventud Unida, Rivadavia, Chacarita, Villa Cubas, Defensores del Norte y Parque Daza, deberán ingresar por el portón ubicado en calles Sarmiento Norte y Almafuerte, lugar de la Tribuna Norte.

En tanto que los hinchas de Estudiantes, San Lorenzo, Tesorieri, Independiente, Salta Central y Policial, lo harán por el portón de Rivadavia norte y Echeverría, sector de Popular Sur, ubicándose en el sector sur-este de la Platea Este.

Los dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos y árbitros, accederán al estadio por el portón de Almafuerte, al igual que los plateistas.

Por el momento la Tribuna Sur y el portón principal de calle Sarmiento, no se habilitarán.

Comentarios