La programación y los árbitros
Social Los Altos, de la Liga Chacarera, vs. General Navarro de Siján, Liga Andalgalense; el domingo 27, a las 15.30 hs., en el estadio "Primo A. Prevedello” de Valle Viejo. Árbitro, Héctor Bordón; asistentes Juan Ramón Ríos y Juan Carlos Gutiérrez, terna de la Liga Belenista.
Tinogasta Central de la Liga Tinogasteña vs. La Soledad de Medanitos, Liga Fiambalense, el domingo 27, a las 15.30 hs., en la cancha del Club Progreso, en Tinogasta. Árbitro, Gustavo Cuello; asistentes Leonardo Bravo y Miguel Pais, terna de la Liga Departamental de Recreo, Dto. La Paz.
La definición
De acuerdo a lo establecido en el reglamento del certamen, en esta serie de semifinal, la definición será en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en los partidos de ida y vuelta. De existir igualdad en puntos, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol. En caso de no existir definición, se deberá recurrir a la ejecución de remates desde el punto del penal, (cinco alternados por equipos, y de ser necesario uno por equipo hasta definir).
La Federación Catamarqueña de Fútbol indicó que "se programó jugar a partir de las 15.30 hs. teniendo en cuenta que la clasificación a la final del torneo se podría definir con remates desde el punto de penal”.