Esta tarde y el miércoles

La Liga Interprofesional sigue a puro “Petit”

La Liga Interprofesional de Fútbol (LIF) juega hoy la 2da. fecha del “Petit Final” para la categoría Única, donde todo parece indicar que el campeón saldrá de los finalistas del Clausura 2013, Adefca y Abogados, que arrancaron ganando esta instancia y se enfrentarán en la última fecha. También se inician los “Petit” en Maxi y Sénior.
lunes, 12 de mayo de 2014 07:45
lunes, 12 de mayo de 2014 07:45

En Maxi, lo jugarán Médicos, Adefca y Policías y Penitenciarios; la Ronda Consuelo será animada por Seguridad Pública, Ingenieros, Contadores y Computación, y en la Permanencia intervendrán Abogados, Fusión, Médicos Bis, Arquitectos, Polideportivo Policial y Profesores Terciarios.

En Sénior, en tanto, el campeón saldrá del "Petit” que disputarán Contadores, Policías, Profefsos y Odontopolicías, y a la ronda Consuelo la jugarán Agrimensores, Agrónomos, Profesores Terciarios y Abogados.

La programación

Para hoy, lunes 12 de mayo      

Cancha Contadores: 14.30 hs., Arquitectos vs.  Médicos Bis (Maxi); y 16 hs., Arquitectos vs. Agrimensores (Única).

Cancha Policías I: 14.30 hs., Adefca vs. Agrónomos (Única); y 16 hs., Esc. Sup. de Policías vs. Abogados (Única).

Miércoles 14 de mayo

Cancha Contadores:  14.30 hs., Contadores vs. Policías (Sénior); y 16 hs., Contadores vs Ingenieros (Maxi).

Cancha Policias 1: 14.30 hs., Adefca vs. Médicos (Maxi); y 16 hs., Policías vs. Serv. Penitenciario (Maxi).

Cancha Policías 2:14.30 hs., Profefsos vs. Odontopolicías (Sénior); y 16 hs., Fusión vs. Polid. Policial (Maxi).

Cancha Doña Rosa I:14.30 hs., Abogados vs. Prof. Terciarios (Sénior); y 16 hs., Abogados vs. Prof. Terciarios (Maxi).

Cancha Doña Rosa II:14.30 hs., Computación vs. Seguridad Pública (Maxi); y 16 hs., Agrónomos vs. Agrimensores (Sénior).

Jugadores suspendidos y habilitados

Categoría Única

Jugadores suspendidos:Luis Gribaudo 3 fechas (1 y 2); Marcos Rodríguez (Adefca), Daniel Andrada y Cesar Roldan (Esc. Sup. de Policivas) y César Romero (Contadores) 1 fecha.

Jugadores habilitados:Cristian Molina (Adefca) y Rafael Santa Cruz (Abogados).-

Categoría Maxi

Jugadores suspendidos: Leopoldo Agüero (Seguridad Publica) 4 fechas (2 y 2), Gabriel Vinderman (Fusión) 1 (1 veedor).

Jugadores habilitados: Ignacio Salado (Ingenieros), Gastón Brizuela del Moral y Lucas Cáceres (Médicos), Roberto Díaz Sosa (Arquitectos), Marcelo Ríos y Marcelo Barrionuevo (Fusión), Luis Agüero (Serv. Penitenciario) y Carlos Albarracín (Computación).

2
1

Comentarios