En Única, por su parte, tras la consagración como campeón de Adefca, hoy comienza el torneo Anual, que se jugará a dos rondas, todos contra todos.
La programación
Lunes 26 de mayo
Cancha Contadores: 14.30 hs., Contadores vs. Abogados (Única); y 16 hs., Agrimensores vs. Agrónomos (Única).
Cancha Policías 1: 14.30 hs., Adefca vs. Arquitectos (Unica).
Cancha Policías 2: 14.30 hs., Médicos Bis vs. Polideportivo Policial (Maxi).
Miércoles 28 de mayo
Cancha Contadores: 14.30 hs., Ingenieros vs. Computación (Maxi); y 16 hs., Contadores vs. Seg. Pública (Maxi).
Cancha Policías 1: 14.30 hs., Policías vs. Médicos (Maxi); y 16 hs., Policías vs. Odontopolicías (Sénior).
Cancha Policías 2: 14.45.- Adefca vs Serv. Penitenciario (Maxi)
Cancha Doña Rosa I: 14.30 hs., Abogados vs. Arquitectos (Maxi); y 16 hs., Abogados vs. Agrónomos (Sénior).
Cancha Doña Rosa II: 14.30hs., Prof. Terciarios vs. Fusión (Maxi); y 16 hs., Prof. Terciarios vs. Agrimensores (Sénior).
Jugadores con deudas: quedaran inhabilitados a partir de este miércoles los que tengan deudas de los meses de Marzo y/o Abril, mientras que los que registren deudas de Mayo quedaran inhabilitados a partir del miércoles 28 de Mayo.
Reunión de delegados: se recuerda a los Sres. Delegados la obligatoriedad de la asistencia de los mismos el segundo y cuarto miércoles de todos los meses de aquí al final de temporada. De no asistir se comenzaran a aplicar las sanciones previstas que arrancan con multas y llegan incluso a la desafiliación del equipo al que representan.
Partido postergado: Contadores vs. Profefsos (Sénior) postergaron su partido de la semana próxima, por el viaje de varios integrantes del plantel de los "profes” a los juegos Judejut.