En Grupo A del Mundial

Croacia goleó 4 a 0 y sigue; Camerún se vuelve

Croacia goleó 4-0 a Camerún y ahora definirá la clasificación con México. Tras perder con Brasil en el primer partido, ganó 4-0 y espera la "final" del lunes ante los “aztecas” para lograr un pasaje a 8vos. El equipo africano se une a la lista de eliminados que ya tiene a España y Australia.
miércoles, 18 de junio de 2014 22:36
miércoles, 18 de junio de 2014 22:36

Croacia goleó 4-0 a Camerún con un doblete de Mario Mandzukic, en el cierre de la segunda jornada del grupo A del Mundial Brasil 2014, y se jugará el pase a 8vos. de final en la última fecha el lunes 23 de junio, a las 17 hs., en Recife, ante México.

El equipo croata dominó con autoridad a Camerún, que no pudo contar por lesión con su máximo referente Samuel Eto'o. Ivica Olic abrió el marcador en el minuto 11. Tras el descanso, Ivica Perisic hizo el 2-0 (48) y Mandzukic se encargó de completar la goleada (61 y 73). Alex Song fue expulsado en el perdedor a los 40 minutos.

Croacia, con 3 puntos, son terceros del grupo A, por detrás de Brasil y México, que llevan 4 unidades, mientras que Camerún es último con su casillero en cero. En la última jornada, Croacia tendrá que salir a por la victoria ante México, al que le bastará un empate para lograr la clasificación.

Camerún, por su parte, repite su actuación del anterior Mundial, con una eliminación tras el segundo partido de la fase de grupos, y con su adiós el torneo pierde a uno de sus nombres destacados, Samuel Eto'o, que fue suplente en este partido por lesión.