Por la sucesión de Sabella

A Bauzá lo llamaron “para la Selección”

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció un llamado desde la AFA, pero explicó que, por ahora, en su cabeza sólo tiene lugar la final de la Copa Libertadores que disputará su San Lorenzo.
viernes, 1 de agosto de 2014 19:20
viernes, 1 de agosto de 2014 19:20

Más allá de la muerte del titular de la AFA, Julio Grondona, es un hecho que desde la entidad con sede en la calle Viamonte deben escoger un reemplazante para Alejandro Sabella como director técnico de la Selección. Y si bien se creía que el nombre de Gerardo Martino había picado en punta, hay otros también en el tapete. Tanto es así que Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo, reconoció que fue sondeado.

"Me llamaron, pero traté de mantenerme al margen", le confesó Bauza al programa radial Jogo Bonito de Radio Belgrano. Aunque explicó que, por ahora, su interés está en otro lado: "Empezó a sonar el nombre y les dije que tengo la cabeza que me explota con San Lorenzo. Estoy con todos los sentidos en estos dos partidos. Mas o menos mi respuesta fue ahora no, esperen que termine la Copa".

Además, Bauza desmintió rumores que lo vinculaban con la selección de Ecuador. "Hubo un acercamiento pero en 2009, antes de que llegue Rueda. Ahora no hubo absolutamente nada", clarificó.