En el Cjo. Pennise de Banda de Varela

Hoy se pone en marcha La Copa “Coca Cola 2014”

Hoy, desde las 9.45 hs., en las canchas del Complejo Pennise, en Banda de Varela, se pone en marcha la Copa “Coca Cola 2014”, el torneo intercolegial más importante del país, con la disputa de la 1ra. fecha de la fase clasificatoria. A las 12.15 hs., se realiza la ceremonia inaugural. Mañana jueves 28 se completará esta instancia. Se sumó “El Seminario”.
miércoles, 27 de agosto de 2014 08:07
miércoles, 27 de agosto de 2014 08:07

El martes 2 de septiembre en las mismas instalaciones se dirimirán los 8vos y 4tos. de final; en tanto que las semifinales y la final irán, respectivamente, el jueves 4 y el viernes 5 del mes entrante en el estadio "Bicentenario”.

Las dos primeras jornadas, a desarrollarse simultáneamente desde hoy en dos canchas, tendrán partidos desde las 8.30 hs., para continuar a las 9.45, 11, 12.45, 14 y 15.15 hs., con un intermedio a las 12.15 en que los equipos participantes serán convocados a sendas ceremonias inaugurales. La primera fecha clasificatoria será para las escuelas ubicadas en las zonas de la "A” a la "D”, y al día siguiente jugarán los colegios comprendidos en las zonas de la "E” a la "H”.

A estos detalles, definidos la semana anterior en la reunión de delegados, se debe agregar el reemplazo de la Esc. Sec. N° 28 Agrotécnica de Capayán (declinó su participación)por el Col. Privado "Nuestra Sra. del Valle”, un "viejo” conocido de esta competencia como "El Seminario”.

Detalles reglamentarios

Como la fuera informado que "los quipos deben presentarse 1 hora antes del comienzo de su partido en todas las fechas, a fin de facilitar la identificación de los jugadores, quienes deberán presentar sus respectivos DNI originales”.

Todos los equipos siempre deberán presentarse encabezados los "dos adultos responsables”, el DT y el delegado, en ambos casos acreditados por sus respectivas escuelas y/o colegios.

Las sanciones por tarjetas Amarillas y Rojas son acumulativas en todas las instancias; es obligatorio el uso de canilleras, como también el uso de pantalones cortos a excepción de los arqueros; y no se permitirá la utilización de calzado con tapones desmontables, de aluminio o con partes metálicas.

Y con especial recomendación a los delegados, se advirtió que "no está permitido el uso de cadenitas, aros, percings, anillos o cualquier elemento que ponga en riesgo la seguridad de los jugadores”.

Por cualquier otro detalle complementario, los interesados pueden consultar al coordinador externo Marcelo Cruz al Cel. 4923639, quien junto al coordinador interno Emilio Macedo son los responsables de Copa "Coca Cola” para la Región 11 Catamarca.

Todas las zonas

Zona "A”: 1) Col. Priv. "Clorinda Orellana Herrera” de Chumbicha, Capayán, 2) Esc. Sec. Nro. 6 "Cacique Juan Chelemín” y 3) Esc. Sec. Nro. 69 de Santa Rosa, Valle Viejo.

Zona "B”: 1) Esc. Municipal Nro. 2 "Romis Raiden”, Valle Viejo, 2) Esc. Sec. Nro. 70 de El Bañado, Valle Viejo y Esc. Municipal Nro. 3 "Gustavo Levene”, Capital.

Zona "C”: 1) Col. Privado "Nuestra Sra. de Guadalupe”, Valle Viejo, 2) Esc. Sec. Nro. 47 "Pte. Ramón S. Castillo”, Cap. y 3) Esc. Sec. Nro. 8 Anexo IV de Sumalao, VV.

Zona "D”: 1) Esc. Preuniversitaria ENET Nro. 1 "Prof. Vicente Aguilera”, 2) Instituto Superior "Enrique Hood” y 3) Esc. Sec. Nro. 49 Anexo I "Naciones Unidas”.

Zona "E”: 1) Esc. Municipal "Miguel Cané”, 2) Col. Ntra. Sra. del Valle "El Seminario”, y 3) Esc. Preuniversitaria "Fray Mamerto Esquiú”.

Zona "F”: 1) Esc. Sec. Nro. 83 de Pozo El Mistol, Valle Viejo, 2) Esc. Sec. Nro. 77 "Revolución de Mayo” y 3) Col. Privado "Manuel Belgrano”.

Zona "G”: 1) Esc. Sec. Nro. 2 "Jorge Newbery”, 2) Esc. Sec. Nro. 76 Anexo I Nro. 180 República Argentina de B° Parque América y 3) Esc. Municipal Nro. 1 de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú.

Zona "H”: 1) Esc. EPET Nro. 7 "Ing. José María Alcobert”, 2) Col. del Carmen y San José y 3) Esc. Sec. Nro. 2 Lenguas Vivas "Clara J. Armstrong”.