En su preparación para el Federal “A”

Prueba goleadora de San Lorenzo frente a Estudiantes

San Lorenzo de Alem venció 4-0 con la formación titular y 7-0 con la alineación suplente ante sendos equipos de Estudiantes de La Tablada, en una jornada amistosa cumplida en el estadio “Malvinas Argentias” en el marco de la preparación del club de Los Ejidos con vistas a su próxima participación en el torneo Federal “A”. Lázzaro marcó un golazo de taco; conformidad del técnico.
miércoles, 6 de agosto de 2014 21:05
miércoles, 6 de agosto de 2014 21:05

La formación del elenco titular salió con Gonzalo Pérez; Leonel Carrión, Julián Carabalí, Gabriel Fernández y Edgardo Galíndez; Matías Rutler, Daniel Carrasco, Leonardo Rojas e Iván Sequeira; Leandro Lázzaro y David Romero.

Para este equipo anotaron Daniel Carrasco (22’PT), Iván Sequeira (36’PT), Leandro Lázzaro (39’PT) y David Romero (3’ST).

Las únicas variantes fueron el ingreso de Ricardo Tapia por Rutler en el medio campo, y más tarde el ingreso de éste último por Carrión en el lateral derecho de la defensa.

El elenco alternativo se integró con Julián Espeche (Ubaldo Villafañe); Ayrton Martínez, Marcos Benítez, Gustavo Barros y Gabriel Pajón; Federico Álamo Martínez, David Cano Figueroa, Franco Gómez y Omar Bracamonte; Esteban Valatkevicnis y David López.

En este caso, los goles "santos” llegaron a través de Álamo, Valatkevicnis (2), Bracamonte (2), Pajón y el restante en contra de un defensor "pincha”.

Ambos ensayos resultaron plenamente satisfactorios, lo que se notó en la conformidad con que el técnico Hugo Corbalán siguió el desarrollo del entrenamiento.

Lo que viene

En la continuidad de sus aprestos con vistas al inicio del Federal "A”, San Lorenzo recibirá el domingo próximo desde las 15 hs., en el estadio "Bicentenario” a San Martín de Tucumán, que también intervendrá en la misma categoría aunque en la zona de Unión Aconquija, en la Zona 3 del certamen.

Para esa ocasión en que habrá dos partidos entre las formaciones alternativas y titulares de ambas entidades, el precio de las entradas fue establecido en 30 pesos el acceso a populares y 50 pesos a las plateas; y en 20 y 30 pesos para menores, respectivamente.

El debut de San Lorenzo de Alem en la Zona 2 de esta competencia "afista” será el 24 de agosto, visitando al Andino Sp. Club de La Rioja, en la capital de la vecina provincia.