Comenzó el Campeonato "San Roque" de la zona serrana

Santa María - El sábado 30 de agosto dio inicio el tercer campeonato “San Roque” de la zona serrana, del cual participan equipos representativos de las localidades de La Hoyada, Famabalasto, La Quebrada, Agua Amarilla, Paloma Yaco y un equipo representativo de la Municipalidad de San José.
martes, 2 de septiembre de 2014 14:23
martes, 2 de septiembre de 2014 14:23

La primera fecha se llevó a cabo con total normalidad, los encuentros se desarrollaron en la cancha ubicada en la localidad de Palo Seco.

Estuvieron presentes funcionarios municipales y un acompañamiento masivo de espectadores y simpatizantes de los equipos participantes.

Este tercer campeonato es organizado por la Jefatura de Deportes a cargo de Nicolás Delgado, con el auspicio de la Municipalidad de San José en la gestión de León Mendoza que da una muestra más del apoyo que brinda al deporte como promotor de inclusión.

Este campeonato tiene un fixture de 5 fechas, previéndose la entrega de premios, tanto trofeos como dinero en efectivo hasta el 3° puesto.

Los resultados de la 1° fecha fueron los siguientes:

Municipalidad de San José 3 – Agua Amarilla 1

Famabalasto 0 – La Quebrada0

La Hoyada2 – Paloma Yaco 1

Posiciones:

Municipalidad de San José y La Hoyada, 3 puntos; Famabalasto y La Quebrada, 1 punto; Paloma Yaco y Agua Amarilla, sin puntos.

La próxima fecha se disputará el 6 de Septiembre, en cancha de Palo Seco, con el siguiente programa de encuentros:

14 horas: Agua Amarilla – Paloma Yaco

15:30: Municipalidad de San José – Famabalasto

17 horas: La QuebradaLa Hoyada