Con atletas de todo el país, Chile y Perú

Karate: Mañana el Open del Sur “Catamarca 2014”, en la 920 VV

Mañana domingo 28 de septiembre se desarrollará en esta Capital el Open del Sur “Catamarca 2014”, evento carácter Internacional que cuenta con la organización de La Escuela de Karate-do de La Sociedad Sirio Libanesa y La Unión Catamarqueña de Karate-do; tendrá la fiscalización de La Federación Sudamericana de Karate (FSK) y es auspiciada por la Federación Nacional de Karate-do de Argentina (FNK).
sábado, 27 de septiembre de 2014 10:14
sábado, 27 de septiembre de 2014 10:14

En este certamen, que tendrá la participación de los clubes más prestigiosos del país, se realizará en  las instalaciones del Polideportivo de las 920 VV, con la concurrencia especial de entidades de Chile y Perú.

En la jornada de este sábado, estarán llegando el presidente de la Federación Sudamérica, el Sensei Luis Astorga Camus, proveniente de Chile, quien arribará junto a los atletas chilenos. De igual manera estará llegando el presidente de la Federación Nacional de Karate-do de Argentina, el Sensei Pedro Rodríguez, quien dictará el curso de árbitro módulos 1 y 2 a los jueces provinciales. Igualmente, mañana también llegará la mayoría de la delegaciones nacionales.

Programa de Actividades

Sábado 26 de Septiembre

17:30 Hs.: Curso para Árbitros Modulo I y II de FNK

Domingo 28 de septiembre

10 hs.: Concentración de todas las delegaciones.

10.15 hs. Apertura Oficial del evento.

Desfiles de Las Delegaciones Presentes.

Inicio de Competencia: Todas las categorías de Kumite Individual y por Equipo.

Inicio de Competencia: Todas las Categorías de Kata Individuales y por Equipo.