Abriendo la jornada en el "Malvinas Argentinas”, Salta se impuso con los goles de Federico Barros (2) y Alejandro Carrizo; en tanto que Erik Leandro Silva anotó para los de Huillapima.
Y a segunda hora, Vélez y Juventud empataron 1 a 1, con el gol de Alberto Córdoba (15’PT) para los del Sur, y de Juan Pablo Tapia (34’ST) para el divino. Aquí vieron la roja” Julián Palacio (VS) y César Díaz (JU).
Ayer, Estudiantes de La Tablada salvó el invicto y quedó transitoriamente en la cima al empatar esta noche 2 a 2 con Parque Daza, mientras que Independiente y Ferrocarriles de Chumbicha igualaron 1 a 1.
Por esta fecha del fútbol capitalino, cabe recordarlos, fue postergado el superclásico entre San Lorenzo y Villa Cubas, que iría el miércoles de la próxima semana.
Lo que viene
Para mañana, domingo 7
Estadio "Malvinas Argentinas”: 14.30 hs., Policial vs. Sarmiento; y 16.30 hs., Tesorieri vs. Defensores del Norte.
Postergado: Villa Cubas vs. San Lorenzo de Alem, que será reprogramado.
Posiciones: Estudiantes 14 Pts.; Tesorieri y Salta Central 13; Sarmiento 11; Ferrocarriles 10; Vélez 9; Juventud Unida 8; Parque Daza 7; Defensores del Norte 5; Policial 4; San Lorenzo y Villa Cubas 3; Rivadavia e independiente 2.