Esta tarde, por el ascenso, en el estadio "Primo A. Prevedello”, Obreros de San Isidro fue sorprendido por el hasta ayer "colista”, el Deportivo La Merced, que lo venció 2 a 1. Luis Federico Tapia y Claudio Coronel marcaron para los "locos”, y Héctor Ricardo Martínez señaló el descuento "cuervo”. En los de Paclín fue expulsado Marcos Palacios (LM).
Y en La Banda, La Tercena derrotó 2-1 a La Carrera. Juan González (38’PT) y Darío Gordillo (42’PT) anotaron en el vencedor; en tanto que Miguel Arréguez (40’ST)marcó en e vencido. Aquí fueron expulsados Eduardo Suárez (LT), y Juan Brizuela y Mario Sánchez (LC).
Por la "A”, Los Sureños le ganó 2-1 a Juventud Unida de La Fada y se consolida en la punta, superando ahora por 10 puntos a su inmediato escolta Coronel Daza. Gabriel Rodríguez (9’PT) y Ángel Bustamante (21’PT) hicieron los goles para los del "Mara” Villafañe; y Rubén López (45’ST) de penal, descontó para el "Divino”. En este encuentro fueron expulsados Gbriel Rodríguez (LS) y Renzo López (JU).
Y Coronel Daza, como local, se impuso 2-1 al Deportivo Sumalao, con los tantos de Carlos Acevedo (32’PT y 5’ST) para el "Bandeño”, y Matías Flores para el "Oriental”.
Ayer, venció 2-1 a Los Altos por el círculo superior; y Villa Dolores se quedó con el clásico "del barrio” al imponerse 3-1 al Ateneo Mariano Moreno por el ascenso.
Lo que viene
Para mañana, domingo 7
Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.30 hs., Social San Antonio (B) vs. Las Pirquitas; y 16.30 hs., San Martín vs. Social Rojas (A).
Libre: Defensores de Esquiú (A).
Posiciones del Anual 2014
1ra. "A”, torneo "Josefina Barrionuevo de Rodríguez”: Los Sureños 24 Pts., Coronel Daza 14; Def. de Esquiú 11; Los Altos 10; Sumalao 7, Social Rojas, Juventud Unida e Independiente 6 y San Martín 2.
1ra. "B”, torneo "Oscar Rizzardo”: Obreros de San Isidro 13 Pts.; Villa Dolores 11; La Tercena 10; La Carrera 8; Social San Antonio 7; Las Pirquitas y La Merced 6; Ateneo Mariano Moreno 4.