En La Banda, Piedra Blanca y Pirquitas

Intensa jornada en tres canchas, por la 16ta. fecha del Anual chacarero

La Liga Chacarera de Fútbol abre esta tarde la 16ta. fecha de su torneo Anual 2015 para sus dos categorías con una intensa jornada en Banda de Varela, Piedra Blanca y Las Pirquitas. Se cierra mañana sábado, ya que la jornada del domingo quedó liberada para que la familia del balompié chacarero adhiera a la celebración del “Día de la Madre”.
viernes, 16 de octubre de 2015 08:17
viernes, 16 de octubre de 2015 08:17

La programación

Para hoy, viernes 16

En Banda de Varela: 14.30 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. La Merced (B); y 16.30 Obreros de San Isidro vs. Sumalao (A).

En Las Pirquitas: 15 hs., Dep. Las Pirquitas vs. Villa Dolores (B).

En Piedra Blanca: 16.30 hs., Defensores de Esquiú vs. San Martín del Bañado (A).

Sábado 17

En Banda de Varela: 14.30 hs., La Carrera vs. La Estación (B); y 16.30 hs., Independiente vs. Coronel Daza (A).

En Piedra Blanca: 14.30 hs., Juventud Unida vs. Social San Antonio (B); y 16.30 hs., La Tercena vs. Los Altos (A).

Libres: Los Sureños (A) y Social Rojas (B).

Posiciones

Anual de la 1ra. A "Víctor ‘Paco’ Uriarte”: Defensores de Esquiú 25 Pts.; Independiente 24; Los Sureños 22; San Martín 21; Coronel Daza 19; Obreros 18; La Tercena 13; Sumalao y Los Altos 9.

Anual de la 1ra. B "Ex combatiente de Malvinas, Jorge Ricardo Véliz”: Social Rojas 32 Pts.; Villa Dolores 30; Juventud Unida 25; La Merced 22; La Carrera y Las Pirquitas 19; La Estación 14; Ateneo Mariano Moreno 7 y Social San Antonio 2.