Esta noche, desde las 20 hs.

Capital y Chacras juegan la final del Provincial Sub 15, en el “Bicentenario”

Los representativos de la Liga Catamarqueña y de la Liga Chacarera de fútbol disputarán esta noche, desde las 20 hs., en el estadio “Bicentenario”, la final de la fase Provincial del torneo Nacional Sub15 que organiza el Consejo Federal de la AFA.
viernes, 23 de octubre de 2015 11:02
viernes, 23 de octubre de 2015 11:02

Como se sabe el equipo de Villa Cubas en esta categoría representa a la Capital, que se adjudicó en forma invicta la Zonas "A”  del provincia; como lo hizo el combinado de Las Chacras que dirige técnicamente Juan José Pauletto en la Zona "B”.

El ganador de esta instancia catamarqueña seguirá en carrera, para medirse con el campeón de la provincia de La Rioja, el 31 de octubre en tierras de Felipe Varela y el 7 de noviembre en el terriotrio de Juan Facundo Quiroga.

El árbitro principal de esta noche será Leonardo Bravo, de la Liga Departamental de Recreo, departamento La Paz, seguramente asistido por líneas de las ligas Capitalina y Chacarera.