En la Zona “F” del Federal B

Villa Cubas debuta el domingo visitando a Unión Santiago

Villa Cubas debutará el domingo, desde las 16 hs., de visitante ante Unión Santiago, por la 2da. fecha en la Zona “F” de la 2da. Fase del torneo Federal “B”, cuya 1ra. fecha se cumplió entre el domingo y el martes pasados, y en la que el único ganador y por lo tanto líder del grupo quedó Almirante Brown de Lules, Tucumán.
jueves, 29 de octubre de 2015 09:46
jueves, 29 de octubre de 2015 09:46

La programación

UNIÓN de SANTIAGO DEL ESTERO vs. VILLA CUBAS de CATAMARCA, el domingo 01/11, a las 16 hs. Árbitro: CORDOBA ALDO MARIANO de ROSARIO DE LA FRONTERA; asistentes AGUILERA JUAN J. de ROSARIO DE LA FRONTERA y CASASOLA OSVALDO SEBASTIAN deROSARIO DE LA FRONTERA.

AMALIA de TUCUMÁN vs. GUEMES de SANTIAGO DEL ESTERO, el domingo 01/11, a las 16 hs. Árbitro: NOLASCO RAUL DANI de SALTA; asistentes LOPEZ DIEGO de SALTA y GONZALEZ PABLO DANIEL de SALTA.

BEN HUR de RAFAELA vs. BROWN deTUCUMÁN, el domingo 01/11, a las 18.30 hs. Árbitro: MASIELLO DIEGO ANTONIO de SANTA FE; asistentes FREYRE GASTON de SANTA FE y MENDOZA MARTIN de SANTA FE.

LIBRE: 9 de Julio (Rafaela).

La 1ra. fecha

Jugando el domingo anterior, Alte. Brown de Lules, Tuc. Se impuso 3-2 a Atl. Amalia (Tuc.), con los goles de Carlos López  (14’ y 45’ST) y Leonardo Pérez  (49’ST); mientras que Raúl Valdez (20’ST) y Carlos Chacana (28’ST) marcaron para el perdedor.

Mientras, el martes, en Santiago del Estero, Güemes y Unión ambos de la capital "mistolera” empataron 0 a 0, en partido donde fue expulsado Cristian Luna (US); el mismo resultado que se registó en el clásido de Rafale (Sta. Fe) entre 9 de Julio y  Ben Hur. En este encuentro, Marcos Cordero (BH) le contuvo un penal a Damián Arnold (9J).