De esta instancia deben participar de los seleccionados de las ligas Chacarera, Belenista, Fiambalense y Dptal. de Recreo, que "ya fueron notificadas de la novedad”, según informó Luis Gustavo Vera, presidente de la federación Catamarqueña.
Vera insistió en "el fin de semana próximo se estarán jugando los encuentros de esta zona B del torneo”, recordando que por la Zona "A”, que jugó los días 02,03 y 04 de octubre pasado, en la cancha de Villa Cubas, clasificó el combinado de la Liga Catamarqueña de fútbol, para jugar la final del torneo.
Asimimso comunicó que a final del torneo entre los ganadores de las zonas A y B se jugará en un solo encuentro y el ganador pasará a jugar con el representativo de La Rioja, a efectos de clasificar un equipo a las finales nacionales, que se disputarán en la Ciudad de Viedma (Río Negro).
Vera concluye su comunicación, señalando que "oportunamente
se darán conocer los días y horarios de los partidos que se deben re-programar
de la Zona B del torneo Provincial de la categoría Sub 15.