Como gestora del valioso aporte desde la delegación Catamarca de la cita cartera, la entrega del subsidio estuvo a cargo de la dirigente justicialista Verónica Mercado, elegida diputada nacional por Catamarca en las pasadas elecciones del 25 de octubre.
El destino de los fondos, recibidos por el presidente del Club Villa Dolores, Lucas Cisterna, serán destinados al fortalecimiento institucional de la entidad, como a la compra de indumentaria y equipamiento deportivo, como para tareas de mantenimiento para sus instalaciones en el corazón de Valle Viejo.
Junto al dirigente "villero” Alejandro Petek y el titular del Club La Tercena, Claudio Castillo, entre otros, el presidente de "la Villa”, Cisterna agradeció "este invalorable apoyo para nuestro club, que en este 2015 está viviendo uno de los mejores años de su historia. Salimos campeones del ascenso y volvimos a la ‘A’ de la Liga Chacarera, la Municipalidad de Valle Viejo nos donó un predio para instalar nuestra cancha propia y ahora este subsidio, que es como la frutilla del postre en una temporada que será inolvidable para todos quienes nos sentimos identificados con esta institución”.
"Sinceramente, mucha gracias Verónica”, concluyó emocionado Cisterna.