Cabe recordar, que Villa Cubas cayó el domingo 1-0 ante Unión Santiago, jugando en el estadio "Roberto Molinari”, de la capital santiagueña, con la solitaria conquista de David Sánchez (14’ST), un minuto después que Miguel "el Monito” Rizzardo (13’ST) se hiciera expulsar infantilmente por el árbitro salteño Aldo Córdoba.
En Rafaela. Alte. Brown de Lules (Tuc.) logró un gran triunfo de visitante 2 a 1 sobre el local Sp. Ben Hur, con los goles de Leonardo Pérez (25’ST) y Martín Martínez (31’ST) para el "marino”; mientras que el descuento santafesino llegó a través de Matías González (43’ST).
El partido entre Atl. Amalia (Tuc.) y Güemes (Santiago) fue suspendido a causa de la lluvia y las malas condiciones del campo de juego, y ahora se jugará mañana lunes, a las 16 hs., siempre en Tucumám.
Estuvo libre el Club 9 de Julio de Rafaela (Santa Fe).
Posiciones
Zona "F"
Equipos J G E P GF GC DG Pts.
Alte. Brown (Lules, Tuc.) 2 2 - - 5 3 2 6
Unión Santiago (Sgo.) 2 1 1 - 1 0 1 4
Güemes (Sgo. Estero) 2 - 2 - 0 0 0 2
9 De Julio (Rafaela, SF) 1 - 1 - 0 0 0 1
Sp. Ben Hur (Rafaela) 2 - 1 1 1 2 -1 1
Atl. Amalia (Tuc.) 2 - 1 1 2 3 -1 1
Sp. Villa Cubas (Cat.) 1 - - 1 0 1 -1 0