Estrenando indumentaria

Encuentro de Olimpia con Huracán de Santiago en divisiones formativas

Como cierre de la temporada 2015 de la escuelita de Minibásquet del club Atlético Olimpia se desarrolló un encuentro con la presencia del club Huracán de Santiago del Estero, entidad que devolvió la visita por el viaje que llevó a cabo el “Borravino” quince días atrás.
martes, 15 de diciembre de 2015 08:41
martes, 15 de diciembre de 2015 08:41

Las actividades se desarrollaron en la sede del club ubicado en calle Mota Botello donde se jugaron partidos en las divisiones U13, U15, U17 y U19 y Minibásquet, donde además se presentó la nueva indumentaria de los más pequeños de la institución.

Gracias al trabajo de la comisión de padres del club se pudo comprar la indumentaria de los chicos y junto a la comisión directiva estuvieron a cargo del recibimiento de la delegación de Santiago, con quienes compartieron el almuerzo en el club luego de la jornada de la mañana y ofrecieron una merienda y colación tras la jornada de la tarde, previo a la despedida y viaje de regreso.

El profesor Rodrigo Soria agradeció a los padres que confiaron un año más en el club y en sus profesores, deseándoles felices fiestas a todos ellos.

Junto a María

Por otra parte, la comisión de padres que viene desarrollando diferentes actividades junto a los chicos, cumplió durante la procesión de la Virgen del Valle con la iniciativa de asistir a los peregrinos que visitaron a María, el pasado 8 de diciembre en la zona de la Plaza de la Alameda.

Jugadores de las divisiones formativas identificados con la indumentaria del club, participaron de ésta actividad ofreciendo agua fresca y frutas a los visitantes.

Con éste tipo de acciones además de la formación deportiva y personal de los niños se pretende inculcar valores solidarios y la pasión por nuestra patrona.