De exitoso paso por San Lorenzo de Alem

David “la Bestia” Romero pasó a Mitre de Santiago del Estero

El delantero santiagueño nacido en Frías, y que brillara en San Lorenzo de Alem de Catamarca, como uno de los goleadores del último torneo Federal “A”, pasó a Mitre de Santiago del Estero, club del que fuera verdugo en la última etapa del certamen “afista”. Otro ex “Santo”, Federico Falco también pasó al “mirasol”.
martes, 22 de diciembre de 2015 20:37
martes, 22 de diciembre de 2015 20:37

El Diario Panorama de la vecina provincia informó que "Mitre no pudo lograr la continuidad de su goleador Adrián Toloza, quien emigró a Chile, sin embargo la dirigencia no tardó mucho en encontrar a otro goleador de raza, y este lunes se concretó el fichaje de Nelson David Romero”.

"La Bestia”, como lo apodan al goleador, nació hace 28 años en la ciudad de Frías. Debutó en el fútbol de primera división de la Liga Cultural, en el 2007, jugando para Talleres de su ciudad.

De allí emigró a Catamarca en el 2011 en donde jugó en Defensores de Esquiú. Luego se calzó la casaca de San Lorenzo de Alem, en donde jugó hasta la actualidad.

En Santiago, sólo disputó un Torneo del Interior (ahora federal "C”) para Coinor de Frías, a préstamo.

Romero fue uno de los tres goleadores que tuvo el Torneo Federal A en la última temporada, anotando 18 goles como Gustavo Balvorín (Gimanasia y Tiro de Salta) y Adrián Toloza (de Mitre).

Mitre ya reforzó su plantel con arquero Joaquín Ledesma, los defensores Federico Falco ( otro ex San Lorenzo de Alem) y Federico López, los volantes Juan Alessandroni y Oscar Negri, más el delantero Maximiliano Planté.