3ra. fecha del torneo Federal "C"

Los Sureños-Tesorieri, el domingo a las 17, en el “Prevedello”

El Consejo Federal programó la 3ra. fecha del torneo Federal “C” con actividad exclusivamente dominguera para los diez equipos catamarqueños que deben jugar. En Las Chacras, Los Sureños recibirá a Tesorieri de la Capital, a las 17 hs.; mientras que Coronel Daza tendrá fecha libre. Aquí, toda la programación.
miércoles, 4 de febrero de 2015 21:21
miércoles, 4 de febrero de 2015 21:21

Zona 48

Tinogasta Central de Tinogasta vs. Def. de Belgrano de Aimogasta, el domingo 8, a las 17 hs., en Tinogasta. Árbitro: Juan Jerónino Toledo; asistentes Cesar Ramón Condorí y Rubén Osvaldo Falcón, terna de la Liga Catamarqueña.

San Luis de Belén vs. Progreso de Tinogasta, el domingo 8, a las 17:30 hs., en Belén. Árbitro: Víctor Esteban Marcial; asistentes Hernán David Soria y Pedro Ramón Zerda, de la Liga Andalgalense.

En la 2da. fecha, por esta Zona 48, Progreso de Tinogasta venció 2-0 a Defensores de Aimogasta, mientras que San Luis de Belén, debutando en la competencia, derrotó también 2-0 a Tinogasta Central. El puntero es Progreso con 4 puntos, escoltado por San Luis 3, Tinogasta Central 1 y Defensores 0.

Zona 49

Sp. Los Sureños de Valle Viejo vs. Américo Tesorieri de Catamarca,  el domingo 8, a las 17 hs., en el estadio "Primo A. Prevedello”. Árbitro: José Sebastián Silva Castaño; asistentes Juan Carlos Bazan y Roberto Carlos Reales, terna de la Liga Tinogasteña.

Debutando en la 2da. fecha, Tesorieri goleó 4-0 a Coronel Daza, por eso el "Alemán” capitalino con 3 puntos comparte la 1ra. posición del grupo, junto a Los Sureños, que tuvo fecha libre; mientras el "Bandeño” cierra las posiciones sin puntos.

Zona 50

Fed. Agraria Argentina de Aimogasta vs. Vélez Sarsfield de Andalgalá, el domingo 8, a las 17 hs., en Aimogasta (LR). Árbitro: Daniel Arnaldo Mercado; asistentes Mauricio Díaz y Rafael Zalazar, jueces de la Liga Riojana.

Jorge Newbery de Pomán vs. Ferrocarriles del Estado de Chumbicha; el domingo 8, a las 17 hs., en Pomán. Árbitro: Juan Ramón Río; Juan Carlos Gutiérrez y Domingo Cristobal Chaile, terna de la Liga Belenista.

Jorge Newbery de Pomán sumó su primera victoria derrotando 2-1 a Federación Agraria Argentina de Aimogasta; y Vélez de Andalgalá venció 3-2 a Ferrocarriles de Chumbicha. Aquí lidera Vélez con 4, seguido por Ferro y Newbery con 3, y cerrando la FAA sin puntos.

Zona 51

Ctral. Norte Argentino de Recreo vs. Unión Friense de Frías, el domingo 8, a las 17 hs., en Recreo. Árbitro: Jesús María Aldeco ; asistentes Carlos Díaz y Mario Alberto Baigorrí, todos de la Liga Chacarera de Fútbol.

Instituto Tráfico de Frías vs. Pedro Cano de Recreo, el domingo 08, a las 18 hs., en frías, Sgo. del Estero. Árbitro: Williams Ricardo Abdala; asistentes Juan Alberto Carrillo y Néstor Fabián Cáceres, todos de la Liga Santiagueña.

El domingo anterior, en la Zona 51, Instituto Central Norte Argentino de Recreo logró su segundo éxito consecutivo, goleando 4-0  a Tráfico de Frías; mientras Pedro Cano de Recreo consiguió su primer triunfo 4-3 sobre Unión Friense. Acá "manda” Central Norte Argentino con 6 unidades, seguido por Pedro Cano y Tráfico con 3, y cierra Unión Friense sin puntos.