Zona 48
Tinogasta Central de Tinogasta vs. Def. de Belgrano de Aimogasta, el domingo 8, a las 17 hs., en Tinogasta. Árbitro: Juan Jerónino Toledo; asistentes Cesar Ramón Condorí y Rubén Osvaldo Falcón, terna de la Liga Catamarqueña.
San Luis de Belén vs. Progreso de Tinogasta, el domingo 8, a las 17:30 hs., en Belén. Árbitro: Víctor Esteban Marcial; asistentes Hernán David Soria y Pedro Ramón Zerda, de la Liga Andalgalense.
En la 2da. fecha, por esta Zona 48, Progreso de Tinogasta venció 2-0 a Defensores de Aimogasta, mientras que San Luis de Belén, debutando en la competencia, derrotó también 2-0 a Tinogasta Central. El puntero es Progreso con 4 puntos, escoltado por San Luis 3, Tinogasta Central 1 y Defensores 0.
Zona 49
Sp. Los Sureños de Valle Viejo vs. Américo Tesorieri de Catamarca, el domingo 8, a las 17 hs., en el estadio "Primo A. Prevedello”. Árbitro: José Sebastián Silva Castaño; asistentes Juan Carlos Bazan y Roberto Carlos Reales, terna de la Liga Tinogasteña.
Debutando en la 2da. fecha, Tesorieri goleó 4-0 a Coronel Daza, por eso el "Alemán” capitalino con 3 puntos comparte la 1ra. posición del grupo, junto a Los Sureños, que tuvo fecha libre; mientras el "Bandeño” cierra las posiciones sin puntos.
Zona 50
Fed. Agraria Argentina de Aimogasta vs. Vélez Sarsfield de Andalgalá, el domingo 8, a las 17 hs., en Aimogasta (LR). Árbitro: Daniel Arnaldo Mercado; asistentes Mauricio Díaz y Rafael Zalazar, jueces de la Liga Riojana.
Jorge Newbery de Pomán vs. Ferrocarriles del Estado de Chumbicha; el domingo 8, a las 17 hs., en Pomán. Árbitro: Juan Ramón Río; Juan Carlos Gutiérrez y Domingo Cristobal Chaile, terna de la Liga Belenista.
Jorge Newbery de Pomán sumó su primera victoria derrotando 2-1 a Federación Agraria Argentina de Aimogasta; y Vélez de Andalgalá venció 3-2 a Ferrocarriles de Chumbicha. Aquí lidera Vélez con 4, seguido por Ferro y Newbery con 3, y cerrando la FAA sin puntos.
Zona 51
Ctral. Norte Argentino de Recreo vs. Unión Friense de Frías, el domingo 8, a las 17 hs., en Recreo. Árbitro: Jesús María Aldeco ; asistentes Carlos Díaz y Mario Alberto Baigorrí, todos de la Liga Chacarera de Fútbol.
Instituto Tráfico de Frías vs. Pedro Cano de Recreo, el domingo 08, a las 18 hs., en frías, Sgo. del Estero. Árbitro: Williams Ricardo Abdala; asistentes Juan Alberto Carrillo y Néstor Fabián Cáceres, todos de la Liga Santiagueña.
El domingo anterior, en la Zona 51, Instituto Central Norte Argentino de Recreo logró su segundo éxito consecutivo, goleando 4-0 a Tráfico de Frías; mientras Pedro Cano de Recreo consiguió su primer triunfo 4-3 sobre Unión Friense. Acá "manda” Central Norte Argentino con 6 unidades, seguido por Pedro Cano y Tráfico con 3, y cierra Unión Friense sin puntos.