A pedido de Social Rojas

Marcha atrás: En Las Chacras votarán de nuevo por los descensos 2014

El consejo directivo de la Liga Chacarera de Fútbol aprobó por mayoría el pedido de reconsideración efectuada por el club Social Rojas acerca de lo dispuesto con relación a la forma de aplicación del reglamento en la definición final de la tabla de posiciones por el último lugar de la temporada pasada y que el mismo CD aprobara –la semana pasada- a favor de la postura del Club Independiente. Hoy reunión de presidente con carácter obligatorio.
martes, 10 de marzo de 2015 09:53
martes, 10 de marzo de 2015 09:53

El pedido de Social Rojas fue tratado en la sesión  de anoche, en la sede "liguista” Tres Puentes, donde se decidió que la votación sobre la polémica cuestión pase a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, donde los delegados deberán votar nuevamente las mociones.

Por otra parte el consejo directivo citó a la comisión Revisora de Cuentas para el día jueves 12 de marzo, a las 19 horas, en la Liga para efectuar la revisión de la documentación con vistas a la Asamblea General Ordinaria. En tanto, para este martes 10 de marzo, desde las 21 horas, se convocó a todos los presidentes de las instituciones, a los efectos de tratar tema Asamblea, actividades futuras extradeportivas, informe sobre gestiones realizadas, deuda con Consejo Federal, fecha de inicio del torneo y poner en conocimiento sobre anteproyecto de unificación de categorías para la presente temporada. Esta reunión tiene el carácter de obligatorio y se ruega puntualidad.

También el consejo directivo repudió las actitudes discriminatorias que padeció el Sr. presidente del Club La Tercena y se solidariza con la entidad en lo que considera un hecho grave, por las denuncias efectuadas por el Pte. Claudio Castillo ante el Consejo Directivo al manifestar que los árbitros de la Liga Recreina de Fútbol "llegaron en estado de ebriedad al encuentro jugado en Piedra Blanca”, para dirigir el partido que su club disputó con avalle de Colpes, por el torneo Provincial.