En un partido parejo, jugando en su cancha de Las Estancias, Aconquija se impuso con la solitaria conquista de Leandro Ledesma (24’ST). En este partido fueron expulsados Francia Leonardo Gómez (SL) y Raúl Zelaya (UA), a los 37 y 38 minutos del complemento. También fue expulsado el entrenador "santo”, Hugo Corbalán.
En Salta, Gimnasia y Tiro venció 2-1 a Andino Sport Club de La Rioja, con los goles de Federico Rodríguez (24’PT) y Diego Bielkiewicz (27’PT); mientras Cristian Rizzone (32’ST) anotó el descuento riojano.
En La Ciudadela fue empate 1 a 1 entre San Martín (Tuc.) y Concepción FC (Tuc.) Nicolás Roldan (36’PT) abrió el marcador para los del sur tucumano, y Brian Uribe (19’ST) logró la igualdad para el "santo”.
En La Rioja, Juventud Antoniana de Salta derrotó 2-1 al Américo Tesorieri (LR), con los goles de Gastón Stang (30’PT) y Gustavo Ibáñez (42’ST); en tanto que Marcos Sanabria (09’ST) había alcanzado el transitorio empate para los riojanos.
Finalmente en Zapla, Jujuy, el local Altos Hornos Zapla y San Jorge (Tuc.) empataron 2 a 2. Ganaba San Jorge con los goles de Pablo Jiménez (17’PT) y Alejandro Montiel (07’ST); pero el jujeño lo dio vuelta con los tantos de Walter Caceres (32’ST, e/c) y Jesús Guaymas (35’ST).
Posiciones: Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Tiro de Salta y Unión Aconquija 3; Altos Hornos Zapla, San Jorge, San Martín y Concepción FC 1; San Lorenzo de Alem, Andino de La Rioja y Tesorieri de La Rioja 0.
Próxima fecha, la2da. : San Lorenzo vs. A. Tesorieri, Andino vs. Unión Aconquija, San Martín vs. Altos Hornos Zapla, Concepción FC vs. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana vs. San Jorge.