A raíz de la última creciente

Los rescatistas de la ACER asistieron damnificados en Paclín

La Asociación Catamarqueña de Enduro y Rescate (ACER) se solidarizó con los damnificados del Paclín, afectados por el temporal del sábado último, asistiendo en la provisión de agua y otras provisiones, debido a la imposibilidad de utilizar los caminos de la zona.
martes, 14 de abril de 2015 09:26
martes, 14 de abril de 2015 09:26

Al respecto, se indicó que la ACER montó un operativo encabezado por el presidente de la Asociación, Axel Ayala, quien con los enduristas de su agrupación llevaron provisiones e hidratación para las familias de las zonas más aisladas de aquel departamento catamarqueño, como  los casos de las Localidades de Villa Los Cordero, La Higuerilla, Puesto Los Martínez, Las Lajas y Balcozna.

Siempre trabajando en coordinación con las autoridades provinciales y municipales a cargo del operativo de asistencia, en esta ocasión la dotación de la ACER estuvo integrada por los rescatistas: Daniel Leiva, Rubén Lallana, Ignacio Carrizo, Luis Carrizo, Jorge González, Exequiel Rodríguez, Facundo Aredes y Axel Ayala.