La UCK en Monitoreo Nacional en Córdoba y a Torneo en Sudáfrica

Durante los días sábado 28 y domingo 29 de marzo último se realizó en la Ciudad de San Marcos Sierras, Córdoba, el Monitoreo Nacional correspondiente a las regiones 1, 2 y 5, y al cual asistió una delegación de la Unión Catamarqueña de Karate Do, con un grupo de atletas y árbitros, encabezados por el Sensei Damián Bidabehere.
jueves, 2 de abril de 2015 10:26
jueves, 2 de abril de 2015 10:26

Este monitoreo, que fue fiscalizado por la Federación Nacional de Karate-do de Argentina (FNK), fue organizado por La Federación Cordobesa de Karate y La Asociación de San Marqueña de Karate, contando además con el Auspicio de La Municipalidad de San Marcos Sierras, Dirección de Turismo y Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Marcos Sierras

 El fin de este tipo de actividades es observar y evaluar los trabajos pre-establecidos a los atletas de Selección Nacional (de la Región) que nos representarán en los diversos compromisos Internacionales durante el año 2015.

Campeonato Internacional en Sud África, por "2015 WUKF Africa International and SASKA National Championships”

Mientras tanto, este fin de semana estarán partiendo rumbo a Sud África un contingente de esta Organización para participar de un evento Internacional.

Los días 09, 10, 11 y 12 de abril próximo se realizará en ciudad de Cape Winelands, Western Cape/ Sud África el Campeonato Internacional "Internacional WUKF Africa 2015 & SASKA National Championships”.contando con la Fiscalización de WORLD UNION OF KARATE DO FEDERATIONS.

En este magno evento estaremos nuevamente presentes tal como sucediera el año 2013, con una delegación de Catamarqueños quienes partirán el 02 de abril regresando el 16 a nuestra ciudad Capital. Este evento internacional contará además con la presencia de los clubes más prestigiosos de Sud África torneo en el que nuestros deportistas tendrán la oportunidad de tener un mejor roce, para futuras competencias internacionales.

Para esta cita internacional la UCK contará con la presencia de Joaquina Garriga Rebellato y Gonzalo Romero Quispe, acompañados por Damián Bidabehere y la kinesióloga del equipo de la UCK-do Lic. Gabriela Frías, quienes participarán de esta competencia internacional y quienes junto a otros chicos que serán evaluados en otras competencias internacionales como parte del Proyecto Irlanda 2016, lugar donde se realizará el próximo Campeonato Mundial Juniors de WUKF.