Eliminaron a Las Juntas y El Rodeo

Chuchucaruana y Los Varela, los finalistas en la Ambateña

Chuchucaruana que empató 1 a 1 con Las Juntas y Los Varela que venció 5-4 en un partidazo a El Rodeo se convirtieron esta tarde en los finalistas del torneo de 1ra. División del Campeonato Anual 2014/15 “Placido Fidel Seco” por el “Premio Municipalidad se Las Juntas, que organiza la Liga Ambateña de Fútbol.
domingo, 5 de abril de 2015 19:44
domingo, 5 de abril de 2015 19:44

En Chuchucaruana, el local Juventud Unida, supo mantener la diferencia del 2-1 de visitante del domingo anterior y al empatar hoy 1 a 1 con el Chucho Salman de Las Juntas se transformó en uno de los finalistas del círculo superior.

Esta tarde, jugando en Chuchucaruana, Facundo Orellana abrió el marcador para los visitantes, pero Andrés Seco logró el empate para los dueños de casa, en lo que significó el pase a la final.

Mientras tanto en El Rodeo, en duelo de  "Santos”, prevaleció el San Martín de Los Varela que se impuso en un intenso encuentro por 5 a 4. El visitante aseguró así su condición de finalista, ya que en la "ida” se había impuesto por 4 a 2.

En el cotejo de hoy, Ángel Bustamante (3), Sergio Saavedra y Héctor Olea fueron los goleadores del ganador; mientras que Francisco Bustamante (3) y Darío Sosa convirtieron en el perdedor.

Ahora, el partido de "ida” en la finalísima ambateña irá el domingo próximo en Los Varela, donde San Martín será anfitrión de Juventud Unida de Chuchucaruana, y siete días después se repetirá con la definición del título en tierra "divina”.