DESAFÍO RUTA 40

“Fiambalá es una de las etapas más desafiantes de la competencia”

Durante la jornada de este viernes, la ciudad de Fiambalá y todo el distrito norte se vieron cautivados por el pasar de la competencia del Desafío Ruta 40, Dakar Series.
sábado, 23 de mayo de 2015 11:29
sábado, 23 de mayo de 2015 11:29

Numerosos espectadores se ubicaron en los lugares autorizados, como así también en distintos puntos del campo por donde pasaban los competidores para verlos de cerca o fotografiarlos.

El arribo de seguidores de la competencia fue muy considerable y positivo para Fiambalá, teniendo en cuenta que es el único lugar del departamento donde se puede ver de cerca la plenitud de la carrera, en el que las máquinas y competidores desafían la rigurosidad de la geografía que cada vez atrae más fanáticos del deporte aventura.

Algunos de los competidores que tuvieron un breve diálogo con la prensa local, manifestaron que Fiambalá y el norte "es una de las etapas más desafiantes de la competencia”, y aseguraron "volver a entrenarse para el Rally Dakar 2016”, porque consideran que es un "lugar único en Argentina” para este tipo de deportes.

Como anexo del beneficio que trae la carrera, en el complejo termal de Fiambalá se registró un significativo arribo de personas que aprovechando su estadía por la región, visitan este complejo único por sus características en la provincia y disfrutan de sus cálidas aguas conocidas mundialmente.

Fuente: elabaucandigital.com