Nuevo podio para la biker andalgalense Melina Nieva Dorado

Andalgalá © Tras su regreso de Europa, la biker Andalgalense, Melina Nieva Dorado, disputó su primera carrera en Argentina, consagrándose subcampeona en el Argentino que se disputó en Chilecito, La Rioja.
jueves, 11 de junio de 2015 08:16
jueves, 11 de junio de 2015 08:16

A pesar del agotamiento de tan largo viaje desde Italia, arribando el fin de semana a nuestro país, Melina se dirigió con su familia hacia Chilecito, donde pudo subirse al podio nacional en segundo lugar, superando a las Elite, sin conocer el circuito y con todas las desventajas que significaba llegar cansada y con el sueño cambiado, entre otras cosas que tuvo que afrontar, sin embargo volvió a sorprender con su excelente nivel.

La pedalista escribió en su Facebook: "Después de un largo viaje de vuelta a casa, ayer corrí el Campeonato Argentino de XCR en Chilecito, La Rioja. La verdad que muy contenta por el resultado, a pesar de que estuve un poco cansada por el viaje y además no conocía el circuito, quede como subcampeona Argentina en Damas Sub23, por una diferencia de 2.39min no pude llegar, pero bueno, me sentí muy bien, toda la carrera fui con la ganadora, las dos dominamos la general. Muchas gracias a mi entrenador Ignacio Gili, a mi familia que volví a ver y agradezco muchísimo a Dios y la Virgencita del Valle su apoyo, amor y aguante que me tienen, sin ellos no sería nada ni nadie, y no me avergüenzo de nada, todo lo contrario son mi orgullo y los pilares fundamentales de mi vida mi papa, mi mama y mi hermana. Gracias a todos los  amigos también por su apoyo. Saludos ya desde mi perla del oeste catamarqueño".

La deportista andalgalense viene trabajando duro y obteniendo logros nacionales e internacionales, sin que las autoridades ni la comunidad  locales de Andalgalá le hayan hecho los homenajes largamente merecidos, por el hecho de ser hija de este pueblo, cuyo nombre enarbola en cada competencia.

Desde este medio expresamos: Felicitaciones, Melina y muchos éxitos más!!