“Queremos que Catamarca sea el espejo para el mundo”

Federico Lousi, director de la prueba atlética Fiambalá Desert Trail, señaló que se viene trabajando desde hace un año en la organización de la carrera, con el propósito de que sea un éxito y que Catamarca se convierta en el “espejo del mundo en estas competencias”.
martes, 2 de junio de 2015 18:49
martes, 2 de junio de 2015 18:49

Lousi dijo que el evento tiene una enorme repercusión a nivel internacional pues vendrán más de 600 competidores de distintas provincias argentinas y de varios países, no sólo vecinos, sino de America y de Europa, quienes participarán de este desafío.

"Catamarca se está mostrando al mundo en algo que está creciendo, y que es el deporte aventura, el turismo aventura. La competencia va a convocar a más de 600 competidores ya que es una de las carreras más importante en el mundo, en esta geografía”, destacó.

Detalló que la prueba durará casi un día entero, ya que la largada está prevista a las 7 del sábado, y durará hasta altas horas de la noche.

"Queremos que Catamarca sea el espejo para el mundo en estas competencias”, afirmó.