Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca

Periodistas debe ponerse “al día” para participar de la Asamblea

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) informó que se resolvió que para estar en condiciones de participar de la próxima Asamblea General Ordinaria los socios deberán estar al día en las cuotas societarias de los años 2014 y 2015, de manera obligatoria.
viernes, 5 de junio de 2015 16:59
viernes, 5 de junio de 2015 16:59

En tal sentido, se otorgó como plazo hasta el viernes 12 de junio –a las 21 horas- para abonar sus cuotas en caso de no haberlo realizado con anterioridad. Posterior a este trámite, se dará a conocer la fecha precisa de la Asamblea y que socios estarán en condiciones de emitir su voto.

Para abonar la cuota, contactarse con Ariel Herrera –presidente de la entidad- al Tel. 154616640 o en su defecto dirigirse a diario El Ancasti, de lunes 8 al viernes 12 de junio, de 17 a 21 horas.