Hasta el 1 de agosto

La Carrera y la Banda de River al torneo “River Cup 2015”

La Escuela de Fútbol La Banda de River y el club La Carrera viajó ayer rumbo a la ciudad de Buenos Aires, para participar del 10mo. Torneo Internacional River Cup 2015.
sábado, 25 de julio de 2015 10:08
sábado, 25 de julio de 2015 10:08

Con una delegación de 100 personas, 65 jugadores, cuerpo técnico y padres, el equipo catamarqueño participará en el mismísimo Monumental de River Plate desde el 26 de julio al 1 de agosto de un torneo en el cual, no sólo participa el anfitrión River Plate, sino también equipos de Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Perú.

Con la coordinación de Luis Tula Robert, y el acompañamiento de los entrenadores y dirigentes del club La Carrera de la Liga Chacarera de Fútbol, la delegación está comprendida por 4 categorías de 10 a 18 años.

Con una vivencia única de jugar en River Plate, los planteles están formados íntegramente por jugadores del Centro Cultural y Deportivo La Carrera, nucleados por la escuela de fútbol La Banda de River. Esto incluye jugadores de Fray Mamerto Esquiu, San Fernando del Valle de Catamarca, Valle Viejo, El Alto, Londres Belén y Andalgala. Los chicos del interior forman parte del proyecto formativo hacia primera división.

Así mismo, la coordinación también programó excursiones y visitas a los principales puntos turísticos de la ciudad de a Buenos Aires.

Una de las grandes atracciones también será visitar el Museo River, catalogado como uno de los museos deportivos más grandes e importantes del Mundo.

Un sueño cumplido

Además de participar durante 8 días de un torneo en la cada del Club Atlético River Plate, toda la delegación cumplirá el sueño de poder ver un partido oficial del conjunto millonario, en este caso el día sábado frente a Colón de Santa Fe. Más de 100 catamarqueños vivirán una jornada oficial en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Todos estarán sentados en la mismísima platea Belgrano.

Cabe aclarar que la escuela de fútbol tendrá una semana de receso en su sede del complejo Carrazana, ubicado cerca del Estadio Bicentenario y Predio Ferial.

Pero seguirá sus actividades normales en las canchas de césped sintético del predio Luck Fútbol sobre calle Camilo Melet en diagonal a la estación de servicios YPF de Av. Ocampo.