Juegos Evita: el ajedrez tiene su equipo para Mar del Plata

Con la organización de la Dirección de Deporte Social, en instalaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), se llevó a cabo la final de la disciplina de ajedrez de los Juegos Nacionales “Evita 2015”.
miércoles, 26 de agosto de 2015 16:41
miércoles, 26 de agosto de 2015 16:41

Después de numerosas partidas entre los representantes de las distintas regiones de la provincia que ganaron la etapa Regional, se clasificaron a los equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16 que tomarán parte de las finales nacionales de los Juegos "Evita” que se disputarán en Mar del Plata.

Los clasificados en Sub 14 son: Facundo Arreguez (Capital), María Luz Jalil (Capital); Kevin Salgado (Belén); Jeremy Pariente (Andalgalá); Joselín Campagnale (Valle Viejo) y Aníbal Gutiérrez (Belén).

Por su parte, los que representarán a la provincia en Mar del Plata en Sub 6 son: Maximiliano Bellido (Belén); Guillermo Martínez (Capital); Santiago Del Pino (Capital); Silvina Rojas (Valle Viejo) y Anabella Núñez (Belén)

Desde la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de la Provincia se agradeció a los jóvenes participantes por el excelente comportamiento y camaradería como también a los becados y Profesores que coordinaron el torneo final de la disciplina en el CIIC.