TORNEO DE FISICOCULTURISMO

Alejandro Díaz se quedó con el primer puesto en su categoría

Santa María © El único representante que tuvo Santa María en este magnífico Torneo de Fisicoculturismo que se realizó en nuestra provincia, pudo conseguir el primer puesto en su categoría de 85 a 90 kilos y ahora se prepara para más participaciones.
miércoles, 5 de agosto de 2015 09:04
miércoles, 5 de agosto de 2015 09:04

Alejandro "El Negro” Díaz dejó marcada para presencia de Santa María en este torneo. Quizás muchos no sabían que en Santa María varios jóvenes practican el fisicoculturismo, y uno de ellos es Alejandro, quien tiene un gimnasio y allí trabaja junto a sus alumnos.

"Esto fue una experiencia muy buena, en realidad yo me estaba preparando para unos torneos para fin de año y se me dio esta oportunidad. Mi objetivo en esta presentación era que Catamarca conozca que en Santa María hay fisicoculturismo, me puso a punto y gracias a Dios me fue muy bien”, manifestó Alejandro.

"La experiencia fue productiva, ya me invitaron para un torneo en la provincia de Córdoba y gracias a la gobernadora, quien hace el aporte para que viajemos y podamos participar, voy a estar presente en este nuevo torneo que se lo hace el 15 y 16 de agosto”, adelantó.

Pero además, el fisicoculturista santamariano comentó que después de participar en Córdoba en este mes, después tiene 5 o 6 participaciones en torneos hasta fin de año y en el mes de enero y febrero están las posibilidades de participar en torneos en Brasil y en Paraguay .