Jugando en el "Malvinas Argentinas”, en el primer turno Parque Daza se impuso 4-2 a Ferrocarriles. Sergio Altamirano, Alexis Ramírez, Marcelo Flores y Gustavo Mastroti anotaron en el "celeste”; mientras que Maximiliano Reinoso y Jonathan Reinoso (en contra) marcaron para el "ferroviario”.
Y a segunda hora, San Lorenzo doblegó 4-3 a Rivadavia en un partido con cambiantes dominios por parte de ambos equipos. Javier Álamo Martínez, Pablo Quiroga (2) el segundo de penal y Sebastián Silva, fueron los goleadores "ocoteros”; en tanto que los mellizos Leonardo Erick Silva (2) y Nahuel Rick Silva marcaron para los de Huillapima.
El sábado, Tesorieri ahogó el festejo de Estudiantes y seguirá con chances hasta el final, después de golear 5-1 a Sarmiento ; Juventud Unida venció 3-0 a Salta Central y Defensores del Norte 5-1 a Policial.
El viernes, Estudiantes de La Tablada quedó a tiro del título venciendo 4-2 a Vélez Sarsfield e Independiente goleó 3-0 a Villa Cubas.
Actuales posiciones:Estudiantes 30 Pts.; Tesorieri 28; Juventud Unida y Def. del Norte 22; Independiente 21; Ferrocarriles y San Lorenzo 18; Policial 16; Salta Central 15; Sarmiento 13; Villa Cubas 10; Parque Daza 8; Rivadavia 7 y Vélez Sarsfield 6.