Con acción desde las 12

La 2da. fecha del Enduro de Verano se corre en Anquincila

La bella villa veraniega de Anquincila, en el departamento Ancasti, recibe hoy a la 2da. fecha del Torneo de Enduro de Verano 2016. A las 12 hs., la primera largada.
domingo, 24 de enero de 2016 10:31
domingo, 24 de enero de 2016 10:31

Desde las 9.30, con las inscripciones y reconocimiento del trazado, comenzó la actividad de la 2da. Fecha del Torneo Catamarqueño de Enduro de Verano 2016, en Anquincila, departamento Ancasti.

El evento que reúne a los mejores pilotos de enduro de la provincia y la región, cuenta con la organización de la Asociación Catamarqueña de Enduro y Rescate (ACER) y el auspicio de la Municipalidad de Ancasti, que dirige Antonio Córdoba y las firmas privadas  Grido Helados y Superprint Grafica.

Desde la organización, comentaron que el circuito estará emplazado en un sector cercano al camping, con un paisaje muy atractivo, de abundante vegetación y lindante al rio. Asimismo, se detalló que el trazado elegido tendrá una extensión de 9 km aproximadamente y se recorrerá el clásico circuito de rally, conocido como "Nido de Aguilas”.

Sobre los preparativos, Axel Ayala presidente de ACER, comentó: "el circuito quedó muy lindo, es veloz, pintoresco y no dudo que será del agrado de publico y los pilotos.  El intendente Antonio Córdoba y su equipo, hicieron un gran trabajo y estamos seguros que Anquincila dará que hablar en en esta fecha” señaló.

Cronograma

Reunión de pilotos 11.30

LARGADAS

1ra. largada 12 hs ( Principiantes A, Master C, Princ B, Enduro Sport)

2da largada 13.30 hs ( Senior A, Senior B, Master A, Junior A, Master B, Junior B)

Minienduro 15.30 hs

Podios 16.30 hs.