Después de competir en Córdoba

Las máquinas del Dakar ya están llegando a Santiago

El Rally Dakar tiene hoy su primera etapa competitiva en el interior de la provincia de Córdoba.
lunes, 4 de enero de 2016 12:20
lunes, 4 de enero de 2016 12:20

Los autos, motos, camiones y cuatriciclos ya dejaron el vivac de Villa Carlos Paz y se dirigen a correr la especial del día.

La etapa cronometrada finalizará en el límite entre Santiago y Cordoba. Allí, las máquinas se dirigirán hacia Ruta Nacional 9 para hacer el enlace rumbo a la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Se estima que la primera moto llegará a la capital en horas del mediodía.

Todos los fanáticos puedenn estacionar sus vehículos en el predio que se encuentra frente a las puertas 2 y 3 del Autódromo de Termas de Río Hondo. Desde allí podrán ingresar en forma peatonal hacia el puente aéreo del autódromo.

El resto de la competencia sigue normal. Es decir los pilotos harán el Vivac en Termas de Río Hondo el lunes 4 y desde ahí saldrán, el martes 5, competencia en Tres Cruces.