Por el Anual chacarero

El “Diablo” ganó y está a 2 de la cima; San Antonio frenó a La Estación

La Liga Chacarera de Fútbol cerró parcialmente la 13ra. fecha del torneo Anual con triunfos de Independiente y Villa Dolores en la “A”, y de Social Rojas y Social San Antonio en la “B”. Quedó pendiente Defensores de Esquiú vs. Sumalao (A).
domingo, 2 de octubre de 2016 21:25
domingo, 2 de octubre de 2016 21:25

Jugando en el estadio "Primo A. Prevedello”, por el certamen superior Independiente de San Antonio en un intenso partido venció 4-2 a Los Sureños. Cristhian "el Pinino” Argañaraz (20’ y 22’PT y 36’ST) y Erick Herrera (43’ST) marcaron para el "Rojito”; en tanto que Maximiliano Arréguez (36’PT y 30’ST) descontó para los de Pozo El Mistol.

En La Merced, en tanto, también en trámite cambiante, Villa Dolores obtuvo un gran triunfo 3-2 sobre el "Depor” local, con los goles Roberto Sandrone, Claudio Moya y Juan Tapia, dando vuelta un marcador que habían abierto Julio Diego Savio y Franco Coronel para los "locos”.

Por el torneo de ascenso, en la Liga, el Social San Antonio logró una resonante victoria frenando a La Estación, al que venció 1-0 con el tanto de Ricardo Raúl Brunello, una de las figuras "antonianas”, que consiguió el tanto del triunfo y sobre el final salvó a su equipo despejando sobre la línea.

Finalmente, en Las Pirquitas, en otro juego de cambiantes alternativas, Social Rojas se afianzó como puntero de la B, doblegando 3-2 a los del "dique”, después de ir perdiendo 1-2 hasta el primer tiempo. Gonalo Castro (32’PT) y Adrián Bustamante (38’PT) adelantaron al local, que luego sucumbió  tras las anotaciones de Jonathan Fernández (46’PT), Omar Seco (08’ST) y Franco Gin (32’ST), pata el "xeneize”. Al cabo de este encuentro hubo disturbios fuera del campo de juego, con corridas entre simpatizantes de ambos clubes, que generaron daños en bienes y vehículos ubicados en las adyacencias de la cancha.

El sábado, cabe recordar San Martín recuperó la punta del círculo superior al vencer 3-1 a La Tercena, y aprovechando que tuvo fecha libre Coronel Daza. Y por el certamen de ascenso, Juventud Unida volvió a la victoria venciendo 1-0 al Ateneo Mariano Moreno, y Los Altos superó 3-2 a La Carrera.

Libres: Coronel Daza (A) y Obreros (B)

Pendiente: Defensores de Esquiú vs. Sumalao (A).

Actuales posiciones

1ra. "A” Don Pedro Ávila: San Martín 22 Pts.; Coronel Daza 21; Independiente de San Antonio 20; Villa Dolores 18; Sumalao y Defensores de Esquiú 15; La Merced 14; Los Sureños 10 y La Tercena 6.

1ra. "B” César Gastón Páez: Social Rojas 27 Pts.; La Estación 21; Juventud Unida 20; Social Los Altos 18; Obreros de San Isidro 17; La Carrera 14; Social San Antonio 11; Ateneo Mariano Moreno 9; y Las Pirquitas 7.

 

Galería de fotos

4
1