Con epicentro en el Polideportivo Capital

Este sábado se corre por el “Día Mundial de la Actividad Física”

Con organización del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), que conduce la Lic. Eugenia Carrizo, se llevará a cabo este sábado, 8 de octubre, una importante corrida atlética para conmemorar el “Día Mundial de la Actividad Física”.
martes, 4 de octubre de 2016 08:44
martes, 4 de octubre de 2016 08:44

La coordinación del evento estaría a cargo del Licenciado y Magister de Educación Física Jorge García y el Prof. Ariel Rosales.

La Fiscalización por cuenta de Asocat y Agrupación De Atletas Veteranos Pedro Arias, en tanto que el auspicio será responsabilidad de la Secretaria de Deportes que conduce el Prof. Maximiliano Brumec.

Largada y llegada: será en las instalaciones del ISEF  en el Polideportivo Capital, de allí se recorrerá Av. Los Legisladores, Av. México, avenida zona de los boliches, Club Hípico, Portal de la Ciudad y Av. Ramón Luna hasta el Polideportivo Capital.

Categorias: Podrán tomar parte todas las categorías desde cadetes hasta 75 años, tanto en carrera como en Marcha Atlética.

Habrá una categoría especial para los alumnos y docentes del ISEF

Cronograma del evento

14 a 16 hs., Inscripciones

17hs., Largada de 10 y 5 km de carrera, caminata familiar.

18hs., Largada de Marcha Atlética sobre 5 y 3 km.

19hs., Entrega de Premios

20hs. Desconcentración.

Valor de la inscripción $50

"Sin dudas una corrida atlética que no te la podes perder; vení a festejar este día tan especial junto al atletismo de Catamarca.TE ESPERAMOS!!!”, concluye la comunicación del ISEF.