En "petit" de la "A" chacarera

Victoria de San Martín y empate entre Coronel Daza y “la Villa”

Al iniciarse esta tarde el “petit” clasificatorio por el 2do. boleto de la Liga Chacarera al Federal “C”, San Martín venció 4-2 a Sumalao, mientras que Coronel Daza y Villa Dolores empataron 1 a 1. Las revanchas se juegas el próximo fin de semana.
domingo, 20 de noviembre de 2016 21:21
domingo, 20 de noviembre de 2016 21:21

Jugando en el estadio "Primo A. Prevedello”, el "Santo” superó 4-2 al "Oriental” con un efectivo y contundente Ángel Bustamante, que en menos de 15 minutos (12’, 18’ y 27’ST) marcó tres goles para los dirigidos por el "Colorado” Romero. Antes, Julio César Bayón (31’PT) de penal había empatado, después que Sumalao se pusiera en ventaja por medio de Gustavo Reinoso (09’SPT), también desde los doce pasos. Finalmente, los dirigidos por Hernán Bustamante volvieron a descontaron a través de Carlos Hidalgo.

A todo esto, en Banda de Varela, lo ganaba el local Coronel Daza con gol de Walter Espeche (02’ST); pero lo igualó "la Villa” con un penal ejecutado dos veces por Roberto Sandrone (47’ST), después que el referí Federico Cano cobrara invasión de área en la primera ejecución. Al cobrar la falta previa, Cano expulsó Juan María Acevedo (CD).

Ahora las revanchas con los partidos de vuelta en  ambos cruces irá el próximo domingo, en que surgirán los finalistas del "petit” de la "A”. Mientras, el sábado irá la primera final, entre Social Rojas y Obreros por el segundo ascenso desde la "B” chacarera.

Galería de fotos

3
1