En la última fecha del Anual capitalino

San Lorenzo de Alem y Defensores del Norte por el subcampeonato

Con el atractivo del subcampeonato y su jugoso premio en efectivo, San Lorenzo de Alem y Defensores del Norte disputarán esta tarde el último partido por el torneo Anual 2016 “Copa Centenario” de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Antes, solo para las estadísticas, se medirán Chacarita e Independiente.
domingo, 27 de noviembre de 2016 10:26
domingo, 27 de noviembre de 2016 10:26

El "Santo” supera por dos puntos al "Norteño” en las posiciones, por lo que con el empate alcanzará el "sub” y los 30 mil pesos en juego; en cambio el "Defe” no tiene otra opción que no sea la victoria. De todos modos, el equipo que quede tercero tendrá un consuelo nada desdeñable de 20 mil pesos, por ser este el torneo de los "100 años de la Liga”.

Por lo demás, está todo caso resuelto. Tesorieri fue el campeón invicto y fue el primer clasificado al Federal "C”; mientras que  al "Petit” para disputarle a Independiente (campeón del Apertura) la segunda plaza al certamen "afista” ya clasificaron Defensores, Ferrocarriles, Estudiantes y Sarmiento.

Los partidos de ayer

Ayer, en la triple jornada de la Liga, a primera hora, Juventud Unida de Santa Rosa venció 3-0 a Sarmiento con los goles de Iván Toloza, Rodrigo Silva y Lucas Tapia.

En el segundo turno, Salta le ganó 4-2 a Estudiantes, con los goles Maximiliano Salcedo (06’PT), Jair Casas (35’PT), Joel Paz Barrera (06’ST) y Exequiel Romero (25’ST); mientras Pedro Cardozo (10’PT) y Wadi Salman (32’ST) descontaron para el "Pincha”.

Y cerrando la jornada, Ferrocarriles de Chumbicha vapuleó 8-0 a Policial, con las anotaciones de José Romero (18’PT y 04’ST), Carlos Luna (23’PT), Franco Paredes (39’PT), 7’ Leonel Romero (07 y 20’ST), José Chumbita (08’ST) y Maximiliano Villaroel (23’ST).

Para hoy, domingo 27

Estadio "Malvinas Argentinas”: 15.30 hs., Chacarita vs. Independiente y 17.30 hs., San Lorenzo vs. Defensores del Norte.

Libre: Tesorieri.