Esta noche, a las 21.10, en Formosa

Belgrano y Rosario Central en la “semi” de Copa Argentina

Belgrano y Rosario Central se enfrentarán este miércoles, en Formosa, ppor la primera de las semifinales por la Copa Argentina, cuyo campeón accederá a la Copa Libertadores 2017. El juego en el estadio municipal Carlos Antonio Romero dará comienzo a las 21.10, con el arbitraje de Jorge Baliño.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 07:33
miércoles, 30 de noviembre de 2016 07:33

De finalizar empatados los noventa minutos, definirán por penales y el que avance tendrá por rival, en la final, al que surga del otro cruce semifinal, que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate el próximo jueves, en San Juan.

En Belgrano, el entrenador Leonardo Madelón tendrá a su disposición a Matías Suárez, resguardado por precaución ya que persistían algunas secuelas del desgarro que sufrió el mes pasado y a Cristian Lema, afectado por una sobrecarga muscular en la cadera.

Por el lado de Central, aunque el director técnico Eduardo Coudet no lo confirmó, se da por seguro el equipo, con la presencia de Teófilo Gutiérrez, ausente por suspensión en la fecha anterior del campeonato.

Belgrano llegó a esta instancia después de eliminar a Brown de Adrogué (1-0), Huracán (1-1 y 5-3 por penales), Defensa y Justicia (2-1) y Juventud Unida de Gualeguaychú (2-0).

Central hizo lo propio con Villa Mitre (1-0), Atlético de Rafaela (2-2 y 3-1 por penales), Deportivo Morón (2-0) y Boca Juniors (2-1).

Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Mario Bolatti; Nahuel Luján, Matías Suárez, Jorge Velázquez; y Claudio Bieler. Director técnico: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Eduardo Coudet.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Municipal Carlos Antonio Romero (Formosa).

Horario: 21.10.