En otro gesto de ayuda al deporte

Empleados de Comercio apoya al pequeño ciclista Víctor Medina

En su permanente accionar el apoyo a deportistas de la provincia en diferentes disciplinas, el Centro Empleados de Comercio de Catamarca entregó un juego de indumentaria completo de ciclismo al pequeño pedalista Jesús Víctor Medina de 6 años, un enamorado del ciclismo como sus padres, relacionados a familias con aficionados pedaleros catamarqueños desde hace varias décadas.
miércoles, 30 de marzo de 2016 21:51
miércoles, 30 de marzo de 2016 21:51

El titular del CECC, señor Roberto Antonio González entregó al niño y sus progenitores  un conjuntito de remera, campera, calza, guantes y zoquetes que el niño estrenó el pasado domingo 27, en la fecha apertura del Campeonato Nacional Infanto Juvenil, que se disputó en la ciudad de Belén.

Esta donación fue gestionada por Gabriela Delgado, amante de las actividades deportivas de atletismo y de la bicicleta, y a la vez Secretaria de Finanzas del gremio mercantil.

Galería de fotos