Abriendo los 4tos. del Federal “A”

El rosarino Arasa dirigirá a Aconquija con Ferro en Gral. Pico

El rosarino Nazareno Arasa fue designado para dirigir el partido de ida por los 4tos. de final del torneo Federal “A” por el ascenso a la 1ra. B Naconal, entre Ferro Carril Oeste de General Pico, la Pampa, y Unión Aconquija, el domingo, desde las 16 en tierras pampenas..
miércoles, 25 de mayo de 2016 09:35
miércoles, 25 de mayo de 2016 09:35

La programación y árbitros de los partidos de ida por los 4tos. de final

Domingo 29

FFCC Oeste de General Pico, La Pampa vs. Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca, el domingo 29, en La Pampa, a las 16 hs. Árbitro: Nazareno Arasa de Rosario; asistentes Martin Adrián Grasso de Alcorta y Mariano Ramón Gonzalez de Santa Fe.

Alvarado Mar del Plata vs. Libertad de Sunchales, Sta. Fe; el domingo 29, a las 16 hs., en Mar del Plata. Árbitro: Bruno Bocca de Bahía Blanca; asistentes Rubén Daniel Bustos de Luján y Mauro Lucas Ramos Errasti de Arrecifes.

Sp. Belgrano de San Francisco, Cba. vs. San Martín de Tucumán, el domingo 29, a las 16 hs., en San Francisco Cba. Árbitro: Carlos Boxler de Casilda; asistentes Marcelo S. Bistocco de Mendoza y Federico Cuello de Casilda.

Lunes 30

Juventud Antoniana de Salta vs. Def. de Belgrano, de Ramallo, Bs. As.; el lunes 30, en Salta, el lunes 30, a las 22 hs. Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina de Tucumán; asistentes  Facundo Sebastián Rodriguez de Resistencia y Gonzalo Jorge Pedro de Chañar Ladeado (SF).

El "camino” del "Estanciero”

Para completar esta fase, el plantel Unión Aconquija deberá recorrer -de ida y vuelta- unos 2478 Km.

De superar esta nueva etapa, Aconquija deberá medirse en semifinales con el ganador de la llave entre Libertad de Sunchales (SF) y Alvarado de Mar del Plata (BA).