Tras sus triunfos de hoy

Sumalao “obliga” a San Martín y Obreros a Social Rojas

Por el mismo marcador 3 a 2 y en agónicos finales, Sumalao venció a Independiente de San Antonio en el círculo superior, y Obreros de San Isidro al Ateneo Mariano Moreno en el Ascenso, al ponerse en marcha esta tarde la 8va. y penúltima fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga Chacarera de Fútbol.
viernes, 10 de junio de 2016 20:34
viernes, 10 de junio de 2016 20:34

En un partido caliente y final con cuatro expulsados (dos por bando) Sumalao se impuso por 3 a 2 al CAI de San Antonio. Braian Nahuel Pérez (6'PT), Leonardo Exequiel Rojas (13'PT) y Mario Bustamante (43'ST), éste de penal, anotaron para el "Oriental”; mientras que Raúl Omar Cisterna (24'PT) de penal y Rafael Leonel Veliz (7'ST) le había dado el transitorio empate al "Rojito”.

En este partido, el árbitro Mario Baigorrí, expulsó al arquero Juan Sebastián Ogas y al defensor Franco Bazan de Inependiente, y a Leonardo Rojas y Gustavo Reinoso de Sumalao.

De esta forma, Sumalao se puso a tres puntos de San Martín, que –cuando le restan seis por jugar- mañana visita a La Merced en la cabecera del departamento Paclín, y donde empatando podrá la definitiva vuelta olímpica por la obtención del título en el apertura chacarero.

A primera hora, Obreros de San Isidro dio otro paso decisivo para quedarse con el título en la 1ra. "B”, al doblegar por 3 a 2 al Ateneo Mariano Moreno. Gabriel Torres (4’PT), Lucas Santiago Castaño Barrionuevo (27’PT) y Sebastián Reyes (33’ST) anotaron para el "Cuervo”, y Fernando Flores (34’PT) de penal y David Rueda (11’ST) descontaron para los "morenistas”. En este caso, Obreros podrá festejar mañana sin jugar, si es Social Rojas pierde ante Las Pirquitas.

Para mañana, sábado 11

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social Rojas vs. Las Pirquitas (B), y 16 hs., Villa Dolores vs. La Tercena (A).

En cancha de La Merced: 15.15 hs., Deportivo La Merced vs. Atl. San Martín (A).

En Piedra Blanca: 14.15 hs., La Carrera vs. Juventud Unida (B), y 16.15 hs., Def. de Esquiú vs. Coronel Daza (A).

En Los Altos: 15.15 hs., Social Los Altos vs La Estación (B).

Libres: Los Sureños (A) y Social San Antonio (B).

Actuales posiciones

1ra. División "A”: San Martín 18 Pts.; Sumalao 15; La Merced 10; Los Sureños 9; Villa Dolores 8; Coronel Daza e Independiente 5, La Tercena y Defensores de Esquiú 4.

1ra. División "B”: Obreros de San Isidro 17 Pts.; Social Rojas 13; La Carrera 10; Social San Antonio 8; La Estación y Las Pirquitas 7; Social Los Altos 6; Juventud Unida y Ateneo Mariano Moreno 5.

  

Galería de fotos