Tras un positivo interinato

Marcos Saadi renunció a la presidencia de la Federación Motor

A través de la nota dirigida a la comisión de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) el 1er. vocal Marcos Efraín Saadi, quien había asumió el cargo de presidente tras la renuncia de Jorge Molina, presentó también su dimisión argumentando "razones de índole personal".
viernes, 15 de julio de 2016 10:22
viernes, 15 de julio de 2016 10:22

"Me voy muy feliz por haber hecho mucho con muy poco” apuntó Marcos Saadi minutos después de haber presentado su carta de renuncia, añadiendo que "pienso que dando un paso al costado se termina la rivalidad y todo los problemas que se generan antes de las carreras”.

"Me voy pensando en el bien de los que corren, en el bien del deporte motor, justamente por eso cite a todos los pilotos para decirles personalmente mi decisión. Ellos me expresaron su apoyo y el descontento por mi decisión”, comentó, recordando que "hicimos tres carreras junto a la Subcomisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno que fueron exitosas, pusimos mucho empeño en hacer un campeonato extraordinario, espero que siga así”, concluyó Saadi.

Luego de la renuncia de Saadi, la Federación Catamarqueña del Deporte Motor quedó en condiciones  de avanzar en un proceso de normalización, para el cual Dirección de Inspecciòn General Personas Jurídica (IGPJ) nombrará dos normalizadores, que serán propuestos por la Secretaría de Deportes de Catamarca a cargo del Prof. Maximiliano Brumec, se indicó.