Por la 5ta. fecha de la Zona Campeonato

Lo mejor de la Andina en Parque América: Teros vs. Chelcos

Luego del receso por la ventana UAR de junio, donde Los Pumas se enfrentaron a Italia en Santa Fe y a Francia en Tucumán, en la jornada de hoy vuelve la actividad en el Torneo 2016 de la Zona Campeonato que organiza la Unión Andina de Rugby.
sábado, 2 de julio de 2016 11:30
sábado, 2 de julio de 2016 11:30

Será en el marco de la 5ta. fecha de la etapa Clasificación, que se jugará en forma simultánea, desde las 16 hs., en  Catamarca, La Rioja y Chilecito.

En el Bº Parque América de nuestra ciudad estará lo mejor, ya que Los Teros RC, líder de la Zona B, recibirá a Los  Chelcos RC, que es puntero de la Zona A. El "aurinegro” llega después de imponerse 20 a 12 al Social riojano, y la visita tras vencer a Catamarca Rugby por 29 a 7 en la 4ta. fecha. Este cotejo será dirigido por Gerardo Rodríguez.

En La Rioja, el Social Rugby buscará su primer triunfo en este torneo cuando reciba al siempre candidato Los Hurones RC de Valle Viejo, que vienen de derrotar 53 a 7 a El Nevado de Chilecito. El árbitro será Juan Monzón.

Y finalmente, en la ciudad de Chilecito, El Nevado RC recibirá en su cancha a Catamarca Rugby Club, en el partido que será arbitrado por Gastón Ríos.

Actuales posiciones

Zona A: 1º) Los Chelcos 16 Pts., 2º) Hurones 15 y 3º) Social 1.

Zona B: 1º) Los Teros 14 Pts., 2º) Catamarca RC 9 y 3º) El Nevado 4.